REVESTIMIENTO CONTINUO DE ARENA DE CUARZO

La arena de cuarzo es un revestimiento totalmente único, innovador y revolucionario para el revestimiento de piscinas. Pruebe a personalizarlo con firmamentos sumergidos, MOONGEMS o con incrustaciones. Déjalo en nuestras manos.

El revestimiento en Arena de Cuarzo es el material más innovador para usar en las piscinas, pero cuenta con el respaldo de más de 25 años en el mercado estadounidense. En SEMASUR contamos con el honor de ser pioneros en la aplicación de este producto en la zona de la Axarquía y ser uno de los exclusivos aplicadores autorizados a nivel nacional.

Junto con la versatilidad de la Arena de Cuarzo en la construcción de piscinas, hemos de tener en cuenta las prestaciones que nos ofrece. No solo la variedad de colores y diferentes tonalidades que puede darle al agua de nuestra piscinas, siendo nosotros mismos quienes podemos personalizar hasta este mínimo detalle, sino la calidad de este tipo de revestimiento. Su superficie antideslizante de clase 3, lo convierte en la mejor opción para su aplicación tanto en piscinas públicas como privadas, así como en instalaciones SPA y duchas. Al no ser un material poroso, evita la aparición de algas, lo que hace posible que se disminuya el uso de producto químico y nos asegura una estética siempre cuidada. Su gran durabilidad nos ofrece una opción más que ventajosa frente a otro tipos de revestimientos que requiere de un minucioso mantenimiento.

La Arena de Cuarzo nos permite integrar la construcción en el entorno sea cual sea su estilo, desde el más conservador al más contemporáneo, además ayuda a conseguir una  temperatura del agua más agradable. Construye tu propia playa y descubre  la sensación de caminar sobre la arena. Los cuarzos y piedras usados en nuestros revestimientos son 100% naturales, lo que cumple con nuestra máxima de Innovación Sostenible.

Por estas y muchas más razones, el revestimiento de Arena de Cuarzo es la mejor opción para las piscinas. Tanto si es una nueva construcción, como si quieres renovar la tuya, déjate asesorar por nuestros expertos.