Nota

En SEMASUR ofrecemos un Servicio Integral para llevar a cabo la Adaptación a la nueva Normativa sobre Accesibilidad a piscinas de uso público y de uso privado comunitario.

La Adaptación a Normativa para piscinas de uso público y para piscinas privadas comunitarias, es ya una realidad. Son varios los requisitos a cumplir que establece el Decreto 293/2009, de 7 de julio, por el que se aprueba el reglamento que regula las normas para la accesibilidad en las infraestructuras, el urbanismo, la edificación y el transporte en Andalucía.

En SEMASUR, son ya varias las adaptaciones a normativas que hemos llevado a cabo. Siempre contará con el respaldo de nuestro equipo de profesionales desde los mejores técnicos en construcción hasta un arquitecto, con lo que le aseguramos la más alta calidad y una satisfacción absoluta.

Recuerde que este tipo de trabajos, llevan un minucioso estudio detrás, al igual que un periodo de ejecución determinado, por lo que le recomendamos que contacte con nosotros a la mayor brevedad posible, para poder realizar las obras dentro de los plazos de ejecución previstos por la Junta de Andalucía.