Piscinas

Importante

LA PISCINA ES UN ELEMENTO DE LUJO QUE EN SEMASUR PONEMOS AL ALCANCE DE TU MANO. NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES. CONSÚLTANOS.

Las piscinas son más que un simple lugar de ocio. En SEMASUR consideramos las piscinas como un lugar en el que compartir experiencias y vivencias únicas rodeados de amigos y familiares. Una piscina nos ayuda a gozar de buena salud, nos ayuda a realizar ejercicio físico que además podemos disfrutar durante todo el año si instalamos el equipo de climatización adecuado. Si además diseñamos un enclave con elementos SPA, tales como contracorrientes, cascadas, jacuzzi y demás, obtendremos un enclave único.

Las comunidades de propietarios y los hoteles casi no se conciben sin la idea de una piscina alrededor de la que pasar nuestros momentos más divertidos, por ello entre nuestras novedades contamos con elementos de ocio acuático que añadirá un divertimento extra y diferenciador a la instalación. Además, nuestro arquitecto y nuestro gran equipo técnico nos ayudarán a llevar a cabo cualquier adaptación de normativa para piscinas y a facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

La construcción de una piscina se lleva a cabo una vez en la vida, por ello además de asesorarte desde el principio, contamos con elementos únicos y diferenciadores que hará de ella algo genuino. Infórmate sobre el revestimiento continuo de arena de cuarzo y todas las posibilidades que nos ofrece, los más novedosos sistemas en equipos de depuración, que además de mantener tu piscina en óptimas condiciones, ayudará a que ahorres en productos para tal fin. La iluminación es muy importante para permitir alargar al máximo esos momentos de diversión, por ello contamos con los últimos avances lumínicos y con sistemas tan innovadores como es el firmamento sumergido, que pondrá las estrellas a tus pies. Y si crees que no tienes espacio para tu piscina o te preocupa la seguridad de los más pequeños, pregúntanos por nuestros suelos móviles, cubiertas y cobertores, que además te facilitarán el mantenimiento en periodos largos en que no hagas uso de la piscina, entre otras posibilidades que nos ofrecen.

Para poder disfrutar al máximo de tu piscina sin preocupación alguna, contamos con personal experto en mantenimiento, las últimas tecnologías para llevarlo a cabo y producto químico de la más alta calidad, que nos proporcionará un agua limpia, transparente y salubre.

No lo pienses más, contacta con nosotros. Nos adaptamos a tus necesidades y tenemos lo que necesitas.

Confía en SEMASUR para construcción mantenimiento revestimientos mantenimiento diseño

 ¿Qué servicios te ofrecemos?

Puedes dejar en nuestras manos cualquier proyecto. Nos encargamos de todo lo relacionado con las piscinas. Desde el proyecto inicial, donde nuestro arquitecto elaborará un anteproyecto, hasta el mantenimiento, pasando por la construcción o el suministro de químicos entre otros. Nos adaptamos a tus necesidades.

Algunos de nuestros servicios.

  • Adaptación de piscinas para el cumplimiento de normativa.

  • Análisis y tratamientos de agua.

  • Climatización.

  • Diseño, construcción y reformas de piscinas.

  • Instalación de cobertores y cubiertas.

  • Instalación de equipos de electrólisis salina, hidrólisis…

  • Instalación de sistemas de dosificación para piscinas, SPA…

  • Localización y reparación de fugas.

  • Mantenimiento Integral.

  • Suministros de accesorios, productos químicos, bombas…

  • Suministro e instalación de elementos de ocio acuático.

Ocio acuático.

Firmamentos sumergidos en piscina.

Si tienes alguna consulta o duda sobre tu piscina no dudes en escribirnos.