Piscinas a medida Velez Malaga

Construimos su piscina a medida en Vélez Málaga

Una piscina es un lugar muy especial en el que compartir momentos con nuestros amigos y familia, además de poder hacer ejercicio para mejorar nuestra salud. Desde Semasur sabemos lo importantes que son y por eso nos especializamos en su diseño en Vélez Málaga y en toda la provincia de MálagaDiseñamos la piscina perfecta tanto para particulares como para comunidades de vecinos, donde son un elemento diferenciador que atrae a muchos compradores.

Nuestro servicio integral de construcción de piscinas

Nuestra empresa siempre se ha preocupado principalmente por satisfacer las necesidades de los clientes, es por ello que cuidamos la calidad de los productos y de los trabajos.

Cada idea es importante, y escuchar a cada consumidor es el primer paso para que el proyecto de la piscina salga adelante de forma exitosa. Por supuesto, nuestros asesores profesionales le ayudarán durante el proceso y le guiarán para que la construcción sea perfecta. Además de asesores, contamos a su vez con diseñadores y constructores que tienen muchos años de experiencia en sus respectivos sectores.

Los mejores materiales para su piscina en Vélez Málaga

Semasur es pionera en la utilización de arena de cuarzo para la construcción de piscinas. Este material tiene el beneficio de ser totalmente personalizable tanto en color como en forma, además de contar con una gran calidad.

Este tipo de arena tiene una superficie antideslizante de nivel 3, lo que conseguirá hacer más seguro el momento del baño al evitar caídas y accidentes, algo de lo que nos preocupamos especialmente cuando hay niños o personas mayores.

Las piscinas construidas con este producto son más duraderas en el tiempo y requieren de un menor mantenimiento.

Innovación sostenible en Semasur

Apostamos por realizar todos nuestros trabajos preocupándonos por el medio ambiente y por las personas. Buscamos siempre usar la mínima cantidad posible de productos nocivos para la naturaleza, lo que contribuye también a mejorar la salud y los baños de los clientes.

Por esta razón también elegimos la arena de cuarzo, que con su poca porosidad evita la aparición de algas, con lo que reducimos el uso de químicos en el agua.

Por estas razones, le invitamos a conocer Semasur y a contarnos el proyecto de sus sueños en Vélez Málaga. Puede visitarnos en nuestra oficina técnica en C/ Del Río, 44 (Vélez Málaga) o puede ponerse en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *