Mantenimiento jardines Marbella

Nos encargamos del mantenimiento de su jardín en Marbella

El cuidado de un jardín requiere de mucha dedicación y de atención a ciertos detalles.

No todo el mundo tiene tiempo para tratar esta zona de su hogar como se merece, pero todos queremos verla siempre verde y llena de flores.

En Semasur nos encargamos del mantenimiento de jardines en Marbella para particulares y comunidades de propietarios, incorporando constantemente las mejores técnicas del sector para proporcionar a nuestros clientes seguridad y tranquilidad.

Nos preocupa especialmente el cuidado del medio ambiente, por lo que en nuestras innovaciones siempre procuramos que sean sostenibles para cuidar lo que más importa.

Instalamos sistemas de riego para su jardín en Marbella

Una parte fundamental para poder tener el entorno natural en perfectas condiciones es el sistema de riego. Esta instalación distribuye agua de forma uniforme y lo más eficiente posible por toda la superficie verde.

Somos especialistas en su instalación con automatismos, lo que facilitará su puesta en marcha diaria. Hay dos tipos de montaje: uno básico y uno avanzado que usa tecnología inalámbrica. Nuestros asesores le guiarán en su caso particular para elegir qué montaje es mejor para su caso particular.

Servicio de poda y tala en Semasur para Marbella

Muchos de los proyectos que nos encontramos, y especialmente en comunidades de propietarios, cuentan con árboles y grandes ejemplares en sus jardines.

Por eso, y pensando siempre en ofrecer el máximo servicio, en Semasur contamos con expertos en poda y tala de estas especies.

Hay varias razones por las que llevar a cabo esta actividad: por la salud del árbol, su crecimiento esbelto y por evitar accidentes derivados del crecimiento sin control de la especie.

En Semasur cuidamos el diseño de su jardín

Además del mantenimiento de la zona verde, un buen diseño es fundamental para hacer del lugar un espacio acogedor donde pasar buenos momentos con familia y amigos.

El paisajismo es algo que nos tomamos muy en serio e incorporamos en el proceso de cada uno de nuestros trabajos. Usamos especies adecuadas al clima del lugar, combinamos colores y diferentes tamaños para dar un toque único al entorno, siempre teniendo en cuenta las ideas y los gustos de los clientes.

Si necesita realizar un mantenimiento a su jardín en Marbella póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web, en nuestra oficina en C/ Del Río 44 (Vélez Málaga) o en el 952 633 677 o 645 914 807.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *