Mantenimiento de jardines en Benalmádena

Realizamos el mantenimiento de jardines en Benalmádena

Ocuparse uno mismo del mantenimiento del jardín puede ser una tarea muy complicada, que al final se acabe abandonando por falta de tiempo y medios.

En Semasur no solo nos encargamos de plantar las especies y el césped a su gusto, sino que contamos con un equipo especializado en mantener los jardines perfectos.

Si tiene un jardín en Benalmádena, puede contar con nuestros numerosos servicios tanto para particulares como para comunidades de propietarios.

Sistemas de riego y automatismos en Benalmádena

Tener las plantas y el césped con la adecuada hidratación es lo más importante para que crezcan sanos y se mantengan así durante muchos años. Si se regase de forma manual, el gasto de agua y el exceso de la misma provocarían un aumento del dinero invertido en el cuidado del jardín y un posible marchitamiento de las plantas.

Es por eso que la instalación de un sistema de riego que vaya proporcionando, de forma controlada y periódica, agua por todo el lugar es fundamental. No necesita estar presente en su casa mientras este riego funciona, ya que tiene un sistema automático programable que evita que deje de funcionar, por ejemplo, cuando se va de vacaciones.

Poda de árboles en jardines comunitarios de Benalmádena

La poda y tala de árboles en jardines que pertenecen a comunidades de propietarios es una actividad complicada y peligrosa si no se hace con el material y la seguridad adecuada.

Nuestros trabajadores cualificados se encargan de estas especies, y tienen un especial conocimiento de grandes ejemplares.

Mantener las ramas de los árboles con un tamaño adecuado evitará además accidentes a transeúntes y vehículos que pueden pasar por la zona.

Instalamos césped artificial en jardines particulares

Si prefiere dejar el mantenimiento al mínimo, pero aun así poder disfrutar de un paisaje bonito en su jardín, le recomendamos que opte por el césped artificial.

En Semasur lo instalamos en pocos días en cualquier espacio. Esto supone un ahorro en agua y menos responsabilidades a la hora de mantenerlo cuidado. Es la alternativa perfecta para los clientes que no pueden perder tiempo en su jardín, además de ser limpio y ecológico.

Puede contactar con nosotros para pedirnos información sobre el mantenimiento de jardines en Benalmádena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *