Limpiafondos Dolphin Energy

Piscinas cuidadas con los limpiafondos Dolphin Energy

Nuestra empresa de construcción de piscinas está comprometida con la satisfacción de las necesidades de los clientes. Es por eso que, en Semasur, queremos ofrecer un servicio lo más completo posible.

Para poder disfrutar de una instalación de este tipo, su cuidado y mantenimiento durante todo el año son fundamentales. En los meses donde no usamos la piscina también hay que limpiarla y revisarla para evitar su deterioro.

Nuestro equipo de mantenimiento le dará la seguridad de tener el espacio como el primer día, pero a diario es imprescindible el uso de un limpiafondos para tener un agua con calidad y unos baños agradables.

Descubra los limpiafondos Dolphin Energy en Málaga

Le ofrecemos los limpiafondos de la marca líder del mercado Dolphin Energy. Son muy cómodos de usar y quitan la suciedad del fondo y de las paredes de la piscina. Tienen un sistema de filtración de fácil limpieza y acceso superior, además de ser fáciles de manejar. Toda la gama Dolphin Energy cuenta con 24 meses de garantía.

Hay varios modelos disponibles:

  • Limpiafondos Dolphin Energy C: es ideal para una piscina de 8 metros de largo. Tiene una conexión anti-nudos Swivel que evita el enrollamiento del cable, un cepillo activo que gira a 2x la velocidad del limpiafondos, doble filtración y cable de 15 metros. Los ciclos de trabajo son de 2 horas y elimina algas y bacterias.
  • Limpiafondos Dolphin Energy 200: llega hasta una longitud de 12 metros de piscina gracias a sus 18 metros de cable, el ciclo de trabajo dura 2 horas y el filtro es de cesta + cartucho fino.
  • Limpiafondos Dolphin Energy 300: a diferencia del anterior, este producto tiene mando a distancia, el ciclo de trabajo es de menor duración (entre 1 y 2 horas), cuenta con carro y, al igual que el 200, es para piscinas de hasta 12 metros.
  • Limpiafondos Dolphin Energy 300i: en este caso, los ciclos tienen una duración algo mayor (entre 1.5, 2 y 2.5 horas) y cuenta con la avanzada tecnología de mando a distancia App MyDolphin. Con esta aplicación podrá manejar la limpieza del fondo y de las paredes de su piscina desde su móvil de forma fácil y cómoda. También es para piscinas de 12 metros.

Mantenemos su piscina cuidada y segura en Semasur

Escuchamos su proyecto y sus ideas para diseñarlas y llevarlas a cabo, siempre apostando por una innovación sostenible que respete el medio ambiente.

Si quiere pedir información sobre estos productos puede contactar con nosotros a través de nuestra web. Tenemos una oficina técnica en C/ Del Río, 44 (Vélez-Málaga) o también puede llamarnos al 952 633 677 o al 645 914 807.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *