Jardineros Velez Malaga

Los mejores jardineros para su proyecto en Vélez Málaga

Un jardín es un lugar muy especial en el que poder pasar buenos momentos en familia o con amigos. Da una sensación muy agradable de naturaleza aunque el espacio se encuentre en plena ciudad. Es por eso que su instalación y mantenimiento son primordiales para tener la zona verde perfecta.

En Semasur cuidamos y tratamos los jardines y las zonas verdes en Vélez Málaga y en toda la provincia de Málaga gracias a nuestro personal cualificado, que cuenta con varios años de experiencia.

Hay muchos elementos que conocer cuando se va a arreglar un espacio natural, como fitopatologías, abonados, podas, instalaciones de riego, especies vegetales, sentido estético, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Plantación de césped en su jardín en Vélez Málaga

Hay dos tipos de césped que puede elegir para su espacio verde: el césped natural y el césped artificial.

La plantación de la variedad natural se hace con tepes que enraízan rápidamente, creando así una red compacta y porosa que ayuda a filtrar y retener de forma natural la tierra del lugar en el que se encuentran. Para mantenerlo, Semasur cuenta con un servicio de mantenimiento de jardines para particulares, comunidades de propietarios y empresas, además de contar con un servicio de instalación de riego automatizado.

Si no tiene tiempo para arreglar su jardín y mantenerlo, le recomendamos la variedad artificial. Utilizamos materiales ecológicos y dispondrá de un césped limpio y que requiere un cuidado mínimo.

Instalación de riego y automatismos en jardines y zonas verdes

Para cuidar sus plantas naturales, es fundamental contar con una buena instalación de riego que no malgaste agua y que cubra todo el espacio. Gracias a nuestro trabajo en riego y automatismos, el agua se usa de forma eficiente y se ahorran muchos litros al año.

Hay varios tipos de montaje según los gustos del cliente: el más básico y el que usa tecnología avanzada con sistemas controlados por varios medios (Wifi, Bluetooth, sensores, etc.). Nuestro equipo de expertos le asesorará en la elección de la instalación más conveniente para su caso.

Nuestro equipo profesional de jardineros para Vélez Málaga

La confianza y tranquilidad de nuestros clientes es fundamental, por eso solo trabajamos con los mejores expertos en el sector de la jardinería.

Los detalles de cada proyecto son importantes, por eso en labores de paisajismo asesoramos, diseñamos y creamos los espacios donde las personas se sientan a gusto y puedan pasar buenos momentos.

También podamos y talamos diferentes especies para ayudar en su crecimiento, además de evitar accidentes innecesarios. Somos expertos en grandes ejemplares que requieren de cuidados específicos.

Póngase en contacto con Semasur si necesita jardinero en Vélez Málaga a través de nuestra web, en nuestra oficina en C/ Del Río 44 (Vélez Málaga) o en el 952 633 677 o 645 914 807.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *