Gunitados

Los gunitados de hormigón por vía húmeda es la última incorporación que lleva a cabo SEMASUR en los servicios profesionales que ofrecemos a nuestros clientes.

La aplicación de gunita (morteros y hormigones aplicados mediante aire a presión) nos permite construir sobre cualquier tipo de superficie, consiguiendo una estructura continua, más sólida y compacta. No debemos olvidar que su aplicación no es exclusiva para la construcción de piscinas, taludes, pilotes, túneles, aljibes, canales, muros de contención… son otros de los muchos usos en que se puede aplicar esta técnica.

El uso de gunitados en piscinas, nos asegura un vaso más estable y resistente, permitiendo construcciones exclusivas y únicas. Además de ofrecer una terminación y un acabado excelentes, la técnica del gunitado nos permite lograr una estanqueidad absoluta, al no tener juntas de construcción ni dilatación.

Sin lugar a dudas, la aplicación del gunitado en la construcción nos permite poder seguir ofreciendo lo mejor. Contacta con nosotros y déjate asesorar por nuestros expertos, descubrirás la infinidad de diseños que podrás conseguir junto a nuestros revestimientos de arena de cuarzo.