Climatizacion piscinas Malaga

Báñese todo el año con su piscina climatizada en Málaga

La piscina es uno de los lugares donde pasamos los mejores momentos con amigos y familia cuando llega el verano. Nos ayuda a refrescarnos y también a mantener una buena salud.

Sin embargo, hay muchas personas que también echan de menos disfrutar de esas ocasiones cuando llega la temporada de otoño e invierno. Es por eso que la mejor solución está en las piscinas climatizadas.

En Semasur climatizamos piscinas en Málaga para que la temporada de baños se extienda durante todos los meses del año.

Cubiertas y cobertores para su piscina en Málaga

Una de las partes más importantes a la hora de poder disfrutar de la piscina cuando llega el frío es sin duda la temperatura del agua. Sin embargo, hay un elemento que recomendamos: una cubierta o un cobertor.

Hay muchos días durante los meses de invierno en los que llueve o incluso nieva, pero eso no tiene que ser un inconveniente si se instala una cubierta al recinto. El cobertor puede estar hecho de distintos materiales y acabados, aunque uno de los más estéticos y espectaculares es el acabado transparente con el que se puede ver el cielo mientras se nada.

Nosotros instalamos cubiertas usando los mejores materiales del mercado para que duren toda la vida y no se estropeen debido a los cambios de temperatura.

Opciones para climatizar una piscina

Conseguir que el agua esté a una temperatura agradable durante todo el año es una tarea que llevamos a cabo con equipos profesionales y personal cualificado. Hay varias formas de calentar la superficie: con bombas de calor, con placas solares, etc.

Para nuestros clientes en Málaga, una de las mejores opciones que tienen es usar las placas solares. En este territorio de España hay muchas horas de sol durante todo el año, y suponen un ahorro en energía y un beneficio para el medio ambiente. Es por eso que recomendamos esta opción, que además también se puede instalar en las cubiertas.

Semasur construye su piscina climatizada en Málaga

En nuestra plantilla contamos con los mejores profesionales del sector que le asesorarán, diseñarán y pondrán en marcha su proyecto de piscina climatizada usando los mejores productos y con los mejores acabados. Además de dar temperatura al agua, tenemos servicios de mantenimiento, localización de fugas, revestimiento con arena de cuarzo y mucho más.

Contacte con nosotros a través de nuestra web para informarle sin compromiso sobre su proyecto. También estamos en nuestra oficina de C/Del Río 44 (Vélez Málaga) o puede llamarnos al 952 633 677 o 645 914 807.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *